En Impermeabilizaciones Valcruz somos Especialistas en EPDM Valencia

Sobre Nosotros
 
Quienes Somos
Somos una empresa de reciente constitución, pero  con una  larga experiencia  y extensa trayectoria en el sector de la construcción y obra civil.

Últimamente,  nuestra actividad se ha profesionalizado en la impermeabilización de obra de nueva construcción, reformas y rehabilitaciones. 

Concretamente, NUESTRA ESPECIALIDAD ES LA VENTA A MEDIDA , DISTRIBUCION  Y APLICACION ( CON EMPRESAS COLABORADORAS ) DE LA LAMINA DE EPDM,  que entendemos hoy en día es la fórmula más eficiente para impermeabilizar todo tipo de superficies: terrazas, balsas de riego, cubiertas ajardinadas, bajo teja, estanques ecológicos, reparación de goteras en tejados metálicos.
Después de mecanizar dichos tejados quedan huecos y hay que impermeabilizar, como colocar chimeneas, así como todo tipo de soportes para  posterior instalación de placas solares, antenas, etc.
                                        
En la actualidad, somos un equipo de profesionales dedicados al asesoramiento y ejecución técnica en obra.  También  somos distribuidores  de  lámina de epdm al corte y de todos los accesorios necesarios para un resultado duradero y de excelente  rendimiento, siendo nuestro principal objetivo ser muy competitivos en precio, calidad y servicio.

Nuestro compromiso  es dar la solución a problemas de humedades y goteras en el menor tiempo posible y con total cobertura de  servicios de entrega de materiales a toda la península.
¿Qué es EPDM?
 
EPDM
El EPDM es un compuesto de caucho etileno-propileno-dieno-monomero que durante décadas se ha utilizado con éxito en la impermeabilización de superficies en todo el mundo, tanto de obra nueva, rehabilitación o reformas.

El EPDM no solo es un producto innovador, con una resistencia  y durabilidad sobresaliente a las inclemencias atmosféricas, sino una solución para una impermeabilización de alto rendimiento en todo tipo de edificios y superficies.

La lámina de EPDM es la solución óptima a todo tipo de climatología sin necesidad de aplicar materiales de cobertura o protección adicional.


La gran ventaja del EPDM sobre las telas asfálticas o cualquier producto derivado del plástico es que no requiere ningún tipo de mantenimiento o tratamiento especial. Por su flexibilidad, el EPDM es prácticamente adecuado para todo tipo de climas, soportando temperaturas de 40º c. bajo cero y hasta 120º c.

El EPDM es reciclable, no contamina y tiene muy bajo impacto medioambiental.

El EPDM es un material inerte, altamente flexible para facilitar su aplicación y
En caso de rotura, es fácilmente reparable y  ofrece una garantía de  20 años  a la intemperie.

El EPDM se ofrece en distintas medidas 3,05 mtrs   6,10 mtros  9,15 mtros   12,20  mtros y 15,25 mtros  de ancho por 30,50 mtros de largo de 1,20mm de grosor   y de 15,25 mtros x 30,50 mtros de 1,52 mm de grosor. En proyectos de gran escala, ofrecemos láminas de más de 900 m2 en solo una pieza y sin juntas. Su aplicación puede realizarse mediante pegado perimetral o totalmente pegado al soporte y en frio, sin fuego, ni llamas.

El EPDM es un sistema para impermeabilizar todo tipo de terrazas, cubiertas ajardinadas, balsas de agua, depósitos de agua, bajo teja, en tejados metálicos  y otras muchas más aplicaciones de superficie lisa. La aplicación de EPDM se complementa con una serie de accesorios que no solo proporcionan la solución idónea  de esquinas, bajantes, juntas, perímetros, salientes, sino que garantizan un rendimiento superior en todas las obras o construcciones.
Últimas Noticias
 
LA URBANIZACIÓN DE LA PRIMERA LÍNEA DE COSTA CRECE UN 33% EN 24 AÑOS
 
01 de septiembre de 2016
El 27,8% de los 7.898 kilómetros de línea de costa de España se encuentra ya urbanizado o transformado por el hombre. En 24 años, los transcurridos entre 1987 y 2011, la ocupación de esa prime...
CÓMO COMPRAR UN PISO EN COOPERATIVA SIN MORIR EN EL INTENTO
 
30 de agosto de 2016
España vuelve construir. En el año 2015, los visados de obra nueva subieron hasta alcanzar los niveles de 2012, y los permisos para uso residencial repuntaron más de un 20%, el Ministerio de Fom...
LOS INDICADORES ECONÓMICOS AVALAN QUE ALMERÍA ESTÁ SALIENDO DE LA CRISIS
 
23 de agosto de 2016
La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta ha publicado su Informe de Coyuntura de la Economía Andaluza y en los seis primeros meses de este año, Almería está mostrando un dinamismo...